BLOG

A quién va dirigido Minciencias y cuáles son sus requisitos

El sucesor de Colciencias se ha convertido en el referente de la innovación colombiana desde su creación en 2019.

Ya hemos hablado de qué es Minciencias y cómo aplicar a sus convocatorias de Investigación y Desarrollo. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación tiene un papel fundamental para el crecimiento del sector en Colombia, convirtiéndose en un referente en el área. ¡En esta publicación sabrá a quién va dirigido Minciencias y cuáles son sus requisitos!

QUIÉN PUEDE RECIBIR BENEFICIOS

La oferta institucional de Minciencias, en lo que se refiere a Programas y Proyectos de Ciencia y Tecnología (CTel), brinda posibilidades para diversos tipos de instituciones y empresas. Las convocatorias permiten la participación de empresas, alianzas estratégicas y grupos de Investigación y Desarrollo de diferentes áreas, desde las ciencias sociales hasta las grandes empresas tecnológicas.

En el sector de Innovación y Productividad, además de los ya mencionados, contamos con instituciones de educación superior, empresas de reciente apertura, personas jurídicas que brindan servicios, entre otros.

A quién va dirigido Minciencias y cuáles son sus requisitos - GT Consultoria
CUÁLES SON LOS REQUISITOS

Dado que Minciencias no es un programa, sino un ministerio que otorga financiación o exenciones, los requisitos varían de una convocatoria pública a otra. Entonces, conozca su área de interés para conocer más detalles de cada requisito.

Es importante recordar que, dependiendo de la convocatoria, las empresas deben estar legalmente constituidas en Colombia o ser reconocidas, ya sea como empresa altamente innovadora o que su Unidad de I+D tenga el aval de este ministerio. Haga clic aquí para descubrir más ventajas de ser una empresa reconocida como altamente innovadora en Colombia.

Con la gran cantidad de convocatorias y diferentes requisitos, su empresa puede confundirse cuando comienza a pensar en innovación. En estos momentos, ¡cuente con GT Consultoria para ayudarlo!

Nuestro equipo especializado en varias áreas lo guiará al mejor beneficio posible dentro de su desempeño. Además, le acompañaremos en todas las etapas del proceso, ¡para que no se preocupe en absoluto!

Para obtener más consejos sobre innovación, investigación y desarrollo, visite nuestro Blog. También puede suscribirse a nuestra newsletter para no perderse más novedades. ¡Deje en los comentarios, por favor,  si este contenido le fue útil!

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria