BLOG

¿Cómo puede el desarrollo sostenible aprovechar la innovación?

¡La sinergia entre sostenibilidad, crecimiento económico y compromiso social es una demanda cada vez más solicitada!

El desarrollo sostenible es una demanda que todas las empresas pueden satisfacer. Con la velocidad de los cambios en las preocupaciones sociales, aquellas empresas que no pongan este factor en la agenda pueden perder el respeto en el mercado. Sabiendo esto, al promover más posibilidades innovadoras para las empresas, es posible explorar un sector que aún está en crecimiento. ¡Descubra más en nuestra publicación!

CREANDO DESARROLLO SOSTENIBLE CON INCENTIVOS TRIBUTARIOS

Al proponer proyectos que crean un nuevo producto, proceso o servicio, una empresa que se enfoca en el desarrollo sustentable puede tener su proyecto financiado u obtener un retorno de todos sus gastos en I+D+I.

Cuando se fomenta su idea, el dinero ahorrado puede destinarse a otras áreas. ¡Con esto, su empresa puede seguir expandiéndose!

USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cuando su empresa se incorpora al sector tecnológico, es fácil crear nuevas soluciones dentro del desarrollo sostenible. Por tanto, es importante comprender la relevancia de todos los sectores involucrados y también promover la integración entre ellos.

Recuerde que no es solo un nuevo producto lo que se puede crear, sino también una línea de proceso o incluso nuevas estrategias de autoridad y difusión, por ejemplo.

MEDIOS DIGITALES PARA LA DIFUSIÓN

La innovación no se trata solo de crear un proceso revolucionario. Mediante el uso de medios digitales como internet, por ejemplo, su empresa puede dar a conocer la importancia del desarrollo sostenible a otras personas y empresas, algo que expande el sector y abre más posibilidades de negocio.

Crea estrategias junto con el equipo de marketing y comunicación, para saber dónde te escucharía más tu público objetivo, ¡y usa tu creatividad para destacar en el mercado! 

Para obtener más consejos como este, visite nuestro Blog. ¡Tenemos diferentes contenidos sobre Investigación, Desarrollo e Innovación! Finalmente, ¡deja en los comentarios si esta publicación te fue útil!

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria