BLOG

Desarrollo tecnológico: los principales tipos para invertir

Anteriormente, hablamos más sobre las razones para invertir en Desarrollo Tecnológico, independientemente de su área de especialización. En esta ocasión, le mostraremos algunos tipos de desarrollo tecnológico para que su empresa pueda elegir el que más se adapte a sus objetivos.

1 – DESARROLLO TECNOLÓGICO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS

Por mucho que el nombre dé la impresión de que esta opción solo funciona para empresas que tienen un producto, todas las empresas cuentan con algún tipo de equipamiento. Es importante recordar que la definición de este término gira en torno a ayudar a los seres humanos a realizar determinadas tareas.

Por tanto, es posible considerar una computadora como un equipo, por lo que su desarrollo tecnológico ayudará mucho a cualquier tipo de empresa, incluso si no cuenta con un servicio directamente vinculado a la tecnología. ¡Tanto un dron como el almacenamiento en la nube serán un gran apoyo para el rendimiento de su empresa!

2 – DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA ESTUDIOS

Tan importante como ofrecer un buen producto o servicio es especializarse y comprender el mercado. Con el avance de la tecnología, los datos y las estadísticas se vuelven cada vez más complejos, lo que permite mejores estrategias para ahorrar o aumentar la producción.

Recuerde que, actualmente, es posible utilizar indicadores de innovación para observar en detalle el público objetivo al que llega la empresa de forma digital, ahorrando tiempo y dinero.

Desarrollo tecnológico: los principales tipos para invertir - GT Consultoria

3 – MÁS DETALLES Y ESTRATEGIAS DIGITALES EN MARKETING

Aprovechando el gancho del último tema, los datos detallados permiten que las estrategias de marketing sean cada vez más baratas y asertivas.

Como ya hemos mostrado en textos anteriores, las campañas ya no necesitan llevarse a cabo de forma generalizada en los principales medios: las redes sociales, que son más económicas, reenvían su anuncio a la audiencia que consideras más adherida a tu producto.

4 – MÉTODOS DE COMUNICACIÓN Y ENSEÑANZA

Si su negocio opera en comunicación social o educación, también es posible invertir en el un dos tipos del desarrollo tecnológico de su empresa para llegar a personas de todo el mundo, con varios enfoques innovadores.

Vimos que, a pesar del nombre, el desarrollo tecnológico está muy presente y nos ayuda en diferentes ámbitos de la vida. Pero, ¿sabía que existe la posibilidad de que la inversión en innovación se financie con convocatorias públicas?

En Colombia, por ejemplo, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación (Minciencias) ofrece varias ventajas para su proyecto de Investigación y Desarrollo, su empresa puede aprovechar esta oportunidad con la ayuda de una Consultoría Financiera. Haga clic aquí y conozca más sobre el trabajo de una consultoría.

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria