BLOG

Transporte y logística: ¿cuáles son las razones para invertir en este sector?

Todas las empresas que venden productos necesitan este sector, ¡así que es una gran oportunidad de obtener ingresos!

El sector del transporte y la logística es uno de los que conecta a empresas de todo tipo. No importa si su negocio vende ropa, computadoras o plantas, quienes pretenden vender productos conocen la importancia de este sector. Entonces, ¡aquí hay más razones para invertir en Transporte y Logística!

1 – MAYOR SEGURIDAD Y GARANTÍA EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Su empresa no necesariamente puede dedicarse únicamente al transporte de mercancías, sin embargo, esto no significa que no deba invertir en ella. Al tener su propio transportador, por ejemplo, los procesos se vuelven más fáciles y puede tener más control y confiabilidad con quienes se encargan de su venta.

Dependiendo del tipo de entrega, puede que no sea beneficioso tener su propio proveedor de transporte. Sin embargo, ganarse la confianza de una empresa de confianza también puede ser una posibilidad de seguridad y también puede tener otras ventajas.

2 – REDUCCIÓN DE COSTOS

Al invertir en la mejor posibilidad de Transporte y Logística, será posible conocer las mejores formas de enviar su envío y, en consecuencia, podrá ahorrar en esta parte.

Invertir en su propio operador o ganarse la confianza de una empresa asociada, aportan más seguridad y menos estrés a su día a día.

Transporte y logística - GT Consultoria

3 – POSIBILIDAD DE REINVERTIR COSTOS

Con gastos reducidos y mayor seguridad, es posible separar tiempo y dinero en otras áreas de la empresa. Una buena opción es pensar en la posibilidad de invertir en Investigación, Desarrollo e Innovación.

Con I + D + i, además de mejorar los procesos de su empresa, es posible recibir financiación para crear un producto o servicio que se destaque en el mercado gracias a su innovación. Para obtener más información, puede contactarnos. ¡Nuestros profesionales multidisciplinarios lo guiarán hacia la mejor oportunidad para su tipo de negocio!

Para obtener más información, visite nuestro Blog. Tenemos varios consejos sobre cómo participar en estas posibilidades de financiación. ¡Para no perderse ninguna novedad del universo fiscal, suscríbase a nuestra newsletter!

Colômbia
Carrera 5 # 71-21. Torre A, Piso 5.
Tel: +57 1 5189 677
Brasil

Avenida Anápolis, CJ 603
Barueri, SP 

06404-250
Tel: (11) 3522-7035

Chile

Av. Angamos 1167
Antofagasta
Tel: +56 44 8900 584

Porto | Portugal
Rua de Belos Ares, 146
1º Porto – Fte 4100-108
Tel: +351 221 108 975
Madrid | Espanha

Calle de Gandía, 1 Adelfas
Tel: +34 91 0603228

Todos os direitos reservados © – 2020- GT Consultoria